Como sabes, estamos 100% dedicados al diseño y suministro de muebles para tu hogar. Para ello, procuramos utilizar siempre materia prima de excelente calidad, tanto para proyectos nuevos como para remodelaciones, brindando siempre asesoría profesional.

Por eso, en este artículo te compartiremos los diferentes tipos de materiales que puedes evaluar cuando estés proyectando tus obras, y así tendrás una idea de cuáles utilizar al momento de contactarnos.

Para los muebles las estructuras están conformadas de Aglomerados Hidrófugos de óptima calidad, en espesores de 16mm y 18mm. Así mismo, para su revestimiento te ofrecemos una gran variedad de materiales entre los que se encuentran madera rechapada, PVC o polilaminados, melaminas, laminados, fórmica, acero inoxidable, aluminio, termoestructurados con textura o lacados.

Todos estos productos pueden ser utilizados para la estructura y las puertas de los muebles. Solo comparte tus ideas con nosotros a través de nuestro correo smartliving@smartkitchen.com.pa o a nuestro  WhatsApp 66216999, evaluemos las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y decidamos juntos lo que mejor se ajuste a las necesidades de tu boceto y presupuesto.