Al momento de redecorar el interior de nuestra casa, es importante tener en mente el diseño que queremos, conocer si los espacios del hogar se adaptan a él y conocer la singularidad del mismo.

Las características principales del diseño industrial son los muebles vintage y el uso de elementos estructurales como vigas de madera sin tratar, tuberías y conductos de metal, paredes de ladrillos y hierro al descubierto. Nuestra recomendación es lograr complementar los detalles industriales con elementos limpios y modernos que generen un contraste, como el uso de nuestros muebles de cocina, baño o TV.

Como líderes en tendencias encargados del suministro e instalación de mobiliario de cocinas, baños, clósets y muebles de TV, ponemos nuestros servicios a disposición para la realización de tus proyectos y nos comprometemos a ayudarte para que los espacios en los que trabajemos siempre estén ajustados al tipo de diseño seleccionado por el cliente, de la mano de nuestros aliados comerciales: Finsa, FGV, Silestone y Caesarstone.

Si quieres más información, por favor escríbenos a nuestro correo smartliving@smartkitchen.com.pa o directamente a nuestro número de WhatsApp 66216999.