Para la mayoría de las personas, el interior del hogar es una de las cosas más importantes de la vivienda. Desde un espacio social, hasta uno donde puedes descansar del día a día; es por eso que tener un “tema” definido es super importante al momento de realizar alguna remodelación.

El diseño minimalista es uno de los “winners” en el diseño de interiores. La intención radica en simplificar, por eso su filosofía es: Menos es más. Debido a esto, los espacios abiertos y el orden son puntos clave al elegir este diseño.

Otros aspectos a los que se debe prestar atención cuando se trabaja en un proyecto de este estilo para algún cliente son: la implementación de colores claros y neutros, jugar con diferentes texturas, hacer uso de la luz natural lo más que se pueda y muy especialmente en cocinas, baños, salas y cuartos, elegir muebles o clósets con formas cuadradas y rectangulares.

Nosotros hacemos que este diseño sea posible. Puedes enviarnos tu boceto a nuestro correo smartliving@smartkitchen.com.pa o contactarnos por nuestro WhatsApp al 66216999.