Las tendencias varían constantemente para dar apertura a nuevas preferencias, el caso del diseño de interiores no es la excepción. De este modo se abre la posibilidad a muchos estilos para escoger e incluir en nuestros proyectos; entre ellos se destaca el nórdico.

El estilo nórdico es el que más ha ganado relevancia en los últimos años y su origen se debe a las condiciones climáticas de los países escandinavos. Ante el frío de esas latitudes, buscan crear espacios cálidos y potenciar toda la luz natural posible dentro del lugar donde se realizará el proyecto.

Para lograrlo, es recomendable usar mucho blanco y colores neutros, además de diferentes textiles como pieles, lino y lana para la decoración. Se debe mantener el orden en cada rincón y si es posible, eliminar paredes para crear espacios de concepto abierto y dar sensación de amplitud en el lugar. Los muebles de la cocina deben ser simples pero funcionales, y los colores ideales son el blanco, tonos neutros o madera de color claro.

Para más información de cómo tener un acabado perfecto en tu hogar, por favor escríbenos a nuestro correo smartliving@smartkitchen.com.pa o directamente a nuestro número de WhatsApp 66216999.