¿Sabías que una de las preguntas que más nos hacen es qué tipo de material utilizar para el revestimiento? En Smart Kitchen nos encargamos de darte toda la asesoría para que encuentres el que mejor se ajuste a tus expectativas. Las encimeras suelen ser un elemento clave que proporciona personalidad a nuestras cocinas y creemos que de la mano de DEKTON podemos brindarte una excelente solución:

Dekton es la innovadora superficie ultracompacta de Consentino, la marca se encarga de utilizar la increíble tecnología “TSP” al fabricar su producto, sintetizando así los procedimientos de las industrias tecnológicas más avanzadas, generando un proceso nuevo, un material revolucionario y un producto líder en el mercado.

La característica principal que distingue a DEKTON es la nula porosidad del material que resulta como consecuencia del proceso de sinterización y ultracompactación exclusiva de la marca.

En Smart Kitchen creemos en la importancia de recomendar los mejores productos adaptándonos siempre al presupuesto de nuestros clientes. Así que la decisión es solo tuya. Confía en nosotros y envíanos tu boceto al correo smartliving@smartkitchen.com.pa o a nuestro WhatsApp 66216999.

Smart Kitchen. Smart Living.