¿Qué es lo primero que cambiarías a la hora de remodelar tu cocina? Usualmente nuestros clientes nos hacen muchas preguntas sobre las opciones para sobres o encimeras, y en Smart Kitchen les planteamos las mejores propuestas:

¿Ya has pensado en los beneficios del granito? ¡Seguro que sí, es el más comercial de los materiales de revestimiento! Se establece como una roca natural. Es uno de los materiales que mejor soportan el paso del tiempo, lo que los convierte en una de las elecciones favoritas para revestir los muebles de la cocina. Cuenta con una serie de cualidades térmicas especiales que le permiten revestir con firmeza los efectos de las altas temperaturas. Por su alta porosidad, te recomendamos siempre aplicar selladores especiales para granito, al menos una o dos veces al año. Igualmente evita exponer el sobre a líquidos con colorantes como el café, vino tinto o sodas de color.

Entre las características que nos definen como marca es que trabajamos para adaptarnos a tu bolsillo, tiempo y diseños. Así que la decisión es solo tuya. Confía en nosotros y envíanos tu boceto al correo smartliving@smartkitchen.com.pa o a nuestro WhatsApp 66216999.

Smart Kitchen. Smart Living.