¿Sigues sin encontrar el material para tu revestimiento? ¡Nosotros te ayudamos! Sabemos que encimeras forman parte de la selección clave que ayuda a darle tu toque personal a las cocinas, hay muchos materiales con distintas características que prometen ajustarse a las necesidades que tengas, entre ellos:

– Mármol: Usualmente es el que menos recomendamos, tiene poca resistencia a los golpes y es altamente poroso, por lo que no es aconsejable utilizarlo como sobre o encimera para los muebles.

– Acero inoxidable: no tolera arañazos ni golpes, sin embargo, resulta fácil de limpiar, no se oxida, soporta el calor y también la humedad. Por otra parte, refleja la luz y eso lo hace ideal para cocinas oscuras.

– Cristal: son fabricadas en vidrio templado de seguridad. Pueden tener diferentes acabados, translúcidos, con impresiones, opacos, texturizados o lisos. Resisten la humedad y el calor.

– Corian: no tolera el calor, pero resiste impactos fuertes y arañazos.

¡No busques más! En Smart Kitchen nos esforzamos por darte el mejor servicio al alcance de tu bolsillo. Confía en nosotros y envíanos tu boceto al correo smartliving@smartkitchen.com.pa o a nuestro WhatsApp 66216999.

Smart Kitchen. Smart Living.