Después de todo un día de trabajo, los momentos de descanso que se pasan en familia, solos o con amigos, merecen desarrollarse en espacios especialmente pensados para el disfrute. ¿Qué menos que prestar especialmente importancia a esta estancia con un mueble de TV adaptado?

Los muebles de entretenimiento minimalistas más de moda y mejor valorados se pueden sustituir “manualmente”, colocar el televisor suspendido en la pared aumenta el estilo y la elegancia.

Un diseño ligeramente asimétrico confiere carácter, mientras que los acabados y la elección de materiales lo hacen un mueble de aspecto ligero, ideal para lugares oscuros, también una tele del mismo color y se pueden añadir unos estantes blancos encima para completar la decoración.

En cambio, si en el salón predominan los colores claros, puedes escoger un mueble de madera en combinación con el color negro. De esta forma el color de la madera será un puente entre el blanco y el negro, y además lo puedes combinar con otros muebles del mismo diseño, y tener dos muebles en uno.

Otra forma interesante y moderna de decorar y de elegir los muebles para tv del salón es escogiendo uno con iluminación integrada. Estos muebles por la noche crean un ambiente muy romántico y acogedor, y además los puedes escoger de colores claros u oscuros.